Una buena gestión en el área de recursos humanos es la responsable de la excelencia de las organizaciones exitosas, ante la globalizacion de los negocios, el desarrollo tecnológico, asi como la intensa búsqueda de la calidad y la productividad, es la que hace la gran diferencia y la principal ventaja competitiva de las empresas.
En Aponte& Asociados, nos enfocamos en administrar junto a los Gerentes, Directores y colaboradores en general, las desiciones que provocarán en las acciones la innovación anhelada para el desarrollo integral de su empresa. Trabajamos en procesos que abarcan, aspectos legales y de gestion administrativa como ser:
Admisión de personas
Apuntamos a encontrar candidatos capaces de adaptar sus características personales a las características predominantes en la organización. Nos encargamos de la captación, selección e inducción de aquellas personas cuyo talento permita a la organización alcanzar su misión y conseguir sus objetivos globales.
Desarrollo de personas
Trabajamos con las personas, ayudando a cada colaborador en forma individual a exteriorizar las potencialidades y características propias, que aumenten su eficacia y eficiencia en el puesto de trabajo y las actividades que le toca desarrollar dentro de la organización.
Compensación del trabajo
- Mantenimiento del Sistema de Administración de Recursos Humanos y
- Monitoreo del personal
Desarrollamos para la organización
- Orientación en la elaboración de políticas éticas, misión, visión y objetivos.
- Modelos de reclutamiento, entrevistas y selección de personas.
- Elaboración de manuales de procedimientos, descripción y análisis de cargos,
- Acompañamiento en el proceso de integración de nuevos funcionarios
- Modelos de evaluación del desempeño, tablas de recompensas, incentivos salariales y beneficios sociales.
- Capacitaciones, entrenamientos y desarrollo del personal.
- Asesoramiento para la orientación y motivación de las personas con bases cristianas.
Apuntamos a que su organización alcance resultados óptimos en las prácticas éticas y socialmente responsables, aumentando la calidad de vida de las personas en el puesto de trabajo.